Tan solo dos años de vida, le quedan a estos imponentes depredadores de la carretera, que se han convertido por meritos propios, en las mejores maquinas de la historia de los rallyes.

Claro que, para que eso suceda, todavía quedan dos años, tan épicos como intensos, que prometen no tener ningun tipo de desperdicio dada la tremenda espectacularidad que atesoran los impresionantes WRC Plus, por lo que, aun estas a tiempo de convertir tus sueños en realidad y para eso vamos ayudarte desde esta web.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato del mundo 2020, con los que podrás hacer realidad tus sueños. Si quieres ver las fotos, del último viaje nítida, haz click en la foto.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

 

Argentina: 1-3 Mayo

ARGENTINA: 30 ABRIL-3 MAYO

                          495 EUROS

Incluye: recogida en el aeropuerto de Córdoba el miércoles 29 de Abril, a cualquier hora + traslado a Villa Carlos Paz + alojamiento para 4 noches + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto al finalizar el rallye.

No incluye: Pasajes aéreos y ningún tipos de comida o bebida.

Descripción: Al igual que ocurre con Mexico o Australia, el viaje al rallye de Argentina hay que aprovecharlo para conocer mundo y disfrutar de las magnificas posibilidades que pone a nuestros pies y mas,en esta parte del mundo donde,el factor idioma,juega de nuestro lado.

Un fantástico viaje dónde podrás conocer además, lugares impresionantes como la Tierra de Fuego o las imponentes cataratas de Iguazú.

La pasion que todos los “tuercas” profesan por el rallye,se transmite siempre a los que viajamos desde todos los lugares del mundo.

Desde pasadas ediciones,los organizadores ha optado por convertir sus cronometradas, en un autentico desafio para los pilotos y sus maquinas, aumentandole muchisimo la longitud a los tramos,lo que la ha hecho mucho mas selectiva y tambien,muchisimo mas espectacular de lo que ya era antes.Es muy dificil encontrar especiales tan fotogenicas como El Condor,La Cumbre o Santa Rosa que ya se han hecho un hueco, al igual que su tremendisima aficcion, en la grandiosa historia del mundial de rallyes.

Opción 1: TOUR BUENOS AIRES : 95 euros.
Dos dias realmente maravillosos en la capital federal,en los que podras disfrutar de la calida acogida que todos los bonaerenses siempre dispensan a los españoles y donde podras conocer,de primera mano,muchos lugares que aun tienen algo de nuestra cultura ya que recorrer las bohemias calles de Caminito, perderse por los alrededores del emblematico Obelisco, rememorar viejas epopeyas en la nostalgia de Puerto Madero, recorrer el bellisimo Rio de La Plata o dejarte llevar por el entusiasmo que irradia el futbol,es algo indescriptible e imosible de hacer sentir, si no se ha vivido.

OPCIÓN 2: RUTA DE LOS GLACIARES: 95 euros

Si quieres disfrutar de una experiencia única, te recomendamos la Patagonia, donde podrás admirar el impresionante Perito Moreno o la mágica ruta de los glaciares, a través de la imponente cordillera de Los Andes.

OPCIÓN 3: ISLA DEL FIN DEL MUNDO: 195 euros
A cualquier persona que le guste viajar y la aventura, no puede dejar de visitar esta maravillosa parte del mundo,como es la impresionante Tierra de Fuego, donde el alucinante Glaciar Perito Moreno, es todo un regalo para los mas exigentes sentidos mientras, la increible belleza natural de la grandiosa Tierra del Fuego, te transportara a tiempos remotos y solo estando alli,conseguiras entender el porqué, todo el mundo la ha bautizado como La Isla del Fin del Mundo.Escuadriñar esta inhospita tierra siempre acechada por la majestuosidad de la mayor Cordillera del Mundo,Los Andes,es como vivir en otra epoca ya que podras concoer de primera mano,el mitico Faro del Fin del Mundo,las remotas colonias de elefantes marinos o flipar con las embravecidas aguas del temido Cabo de Hornos.

OPCION 4: 250 EUROS
CATARATAS DE IGUAZU + RIO DE JANEIRO
Si alguna vez has soñado con algun lugar que te deje transtornado con su belleza,no tengas ninguna duda que este lugar existe y se llama las Cataratas de Iguazu,un lugar que,por muchas cosas que te digan,si no has estado alli,nunca vas a comprender ni sentir de primera mano,la grandiosa majestuosidad de la naturalez en su mas puro estado.Un sitio unico en el planeta en el realmente acabas por darle a cada cosa,el valor que tiene y se merece aunque, lo de Rio de Janeiro,no se queda atras ya que,estamos hablando en palabras mayores de la que,en muchisimas ocasiones,ha sido bautizada como la ciudad mas bella del mundo y sin duda que no se han equivocado.

*INFORMACION A TITULO ORIENTATIVO. SOLICITA INFORMACION DETALLADA.