NUEVA ZELANDA: 680 EUROS
Si te gustaría viajar a los confines del planeta, las costas del siempre enfurecido mar de Tasmania, te están esperando con uno de los grandes y añorados, de las épocas doradas del mundial de rallyes, con unas magnificas forestales donde, únicamente hay que pensar en ir lo mas rápido posible, sin ningún tipo de temor y que cuenta con los impresionantes acantilados de uno de los tramos mas míticos del mundo, Whangaa Coast, que durante muchos años ha sido catalogado como el tramo mas vistoso del mundial.
PRECIO: 680 EUROS
Incluye: Recogida en el aeropuerto de Auckland, el miércoles 28 de septiembre + traslado al hotel + alojamiento en doble para 4 noches + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto, al finalizar el rallye.
PRECIO: 990 EUROS
Incluye: Recogida en el aeropuerto de Hong Kong el domingo 25 de septiembre + maravilloso tour por las increíble isla de Macao + un espectacular tour por una de las urbes mas bellas del planeta, como es Hong Kong + alojamiento en doble en Macao y Hong Kong.
PRECIO: 1.490 EUROS.
Incluye: Salida de España el sábado dia 24 de septiembre + extensiones de Hong Kong y Macao (antes descritas) + rallye + Visita turística a una autentica joya como Singapur + alojamiento y excursiones, dos días en la maravillosa Phuket y sus impactantes islas + 2 dias de alojamiento en doble, en la fascinante ciudad de Bangkok.
No incluye: Pasajes aéreos y ningún tipo de comida o bebida.