Tan solo dos años de vida, le quedan a estos imponentes depredadores de la carretera, que se han convertido por meritos propios, en las mejores maquinas de la historia de los rallyes.

Claro que, para que eso suceda, todavía quedan dos años, tan épicos como intensos, que prometen no tener ningun tipo de desperdicio dada la tremenda espectacularidad que atesoran los impresionantes WRC Plus, por lo que, aun estas a tiempo de convertir tus sueños en realidad y para eso vamos ayudarte desde esta web.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato del mundo 2020, con los que podrás hacer realidad tus sueños. Si quieres ver las fotos, del último viaje nítida, haz click en la foto.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

 

Finlandia: 06 - 09 Agosto

FINLANDIA: 6/9 AGOSTO

                       680 EUROS

Incluye: Recogida en el aeropuerto de Helsinki, el miércoles 5 de agosto, antes de las 16 horas + traslado a Jyvaskyla por carretera + Alojamiento para 5 noches ( 4 en Jyvaskyla + 1 noche con desayuno en Helsinki) + traslado a 12 tramos cronometrados y dos asistencias + traslado a Helsinki, al finalizar el rallye + alojamiento y desayuno en hotel 4* en Helsinki + completisimo tour por la ciudad de Helsinki + bellisimo crucero por las miles de islas, que circundan la bahia de esta magnifica ciudad, denominada la Gran Perla del Baltico + traslado al aeropuerto, al finalizar todas nuestras actividades.

No incluye: Pasajes aéreos, rally pass y ningún tipo de comida o bebida.

OPCIÓN: + 65 EUROS (Dia adicional)
Incluye: Recogida en el aeropuerto de Helsinki, el martes 4 de agosto, a cualquier hora + traslado al hotel + alojamiento y desayuno para una noche.

Descripción: Durante muchos años lo ha sido, lo es actualmente y,por la manera de hacer las cosas,lo seguira siendo mientras exista el mundial de rallyes,el mitico Rallye de los Mil Lagos, la autentica referencia del resto de organizaciones y aficionados ya que, Finlandia es uno de esos paises en que los rallyes son como una autentica religion que ya se le inculca a los niños desde pequeños siendo junto al hockey sobre hielo, los dos deportes nacionales por excelencia.

No es de extrañar por tanto que, la cita finlandesa,congregue año tras año,grandes cantidades de aficionados y mientras en otros rallyes baja la cantidad,aqui cada edicion supera a la anterior y es,sin duda porque el impresionante trabajo organizativo,se ve luego reflejado en el espectaculo ya que,en ninguna otra prueba se pueden ver volar los coches,tan alto,tan largo y,sobre todo,tan seguido ya que,te pongas donde te pongas,siempre vas alucinar con el tremendisimo espectaculo de los coches volando o con larguisimas derrapadas,a velocidades autenticamente vertiginosas que te suben la adrenalina hasta los limites.

Ademas de un rallye literalmente perfecto,Finlandia siempre nos depara nuevas y agradables sorpresas ya que, en nuestro viaje personalizado,podras degustar su riquisima gastronomia autoctona, con platos tipicos preparados por los lugareños de la manera mas sabrosa que lo hayas hecho nunca,como el alucinante guiso de reno o, el plato tipico por excelencia como es el exquisito salmon al horno,sin olvidarnos,por supuesto,de una visitas turisticas que te embelsaran,por su increible belleza y que te permitiran conocer lugares que nunca pudiste imaginar que existieran y que convierten este viaje en una experiencia que casi siempre se vuelve a repetir.