La aparición de los impresionantes WRC Plus, ha disparado de manera vertiginosa tanto las audiencias, como el imponente espectáculo, que tanto máquinas como pilotos nos ofrecen en todos y cada uno de los rallys del campeonato del mundo.

Para que puedas seguirlo a pie de cuneta y compaginarlo con tu otra gran pasión que son los viajes por todo el mundo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlos en vivo con nosotros.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato, con los que podrás hacer realidad tus sueños.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

Rally España – Cataluña: Octubre 24 -27

Rally España – Cataluña: Octubre 24 -27
height=”52px”]

ESPAÑA – CATALUÑA

RALLYE ESPAÑA: 24/27 OCTUBRE

                         495 EUROS

INCLUYE: Recogida en el aeropuerto de Barcelona,el Prat o en el de Reus,el miercoles dia 24 de octubre, a mediodia + traslado al hotel de Salou,base del rallye + cenas y desayunos para todos los dias del rallye + alojamiento para las 4 noches del rallye + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto al finalizar el rallye.
NO INCLUYE:Viaje hasta Cataluña y comidas de mediodia.
*Opcion: Solo traslado a los tramos,desde Salou 120 euros por persona y dia

La etapa de tierra, se ha consagrado ya, como la mas espectacular de un rallye que combina perfectamente un maravilloso espectáculo, con la velocidad propia de los tramos de asfalto aunque el verdadero punto fuerte del rallye, es su infraestructura y la facilidad para poder seguirlo.

Uno de los rallyes mas esperados del año ya que, además de poder combinar unos tramos mixtos de tierra y asfalto, puedes disfrutar del maravilloso Port Aventura o de la fantástica magia de una preciosa ciudad como Barcelona.