La aparición de los impresionantes WRC Plus, ha disparado de manera vertiginosa tanto las audiencias, como el imponente espectáculo, que tanto máquinas como pilotos nos ofrecen en todos y cada uno de los rallys del campeonato del mundo.

Para que puedas seguirlo a pie de cuneta y compaginarlo con tu otra gran pasión que son los viajes por todo el mundo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlos en vivo con nosotros.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato, con los que podrás hacer realidad tus sueños.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

Rally de Suecia: Febrero 14 - 17

RALLYE SUECIA 14/ 17 FEBRERO

                            570 EUROS

Incluye: Recogida en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, el miercoles dia 13 de febrero a las 14’30 horas + traslado a Torsby + alojamiento para 4 noches, en la zona del rallye + alojamiento y desayuno, para una noche en el aeropuerto de Arlanda + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto, al finalizar todas nuestras actividades.

No incluye: Pasajes aereos, rallye pass* y ningun tipo de comida o bebida.

*Como seguramente sabras, en la gran mayoria de pruebas del mundial, hay que pagar por acceder a los tramos.Se puede pagar 25 euros/tramo o comprar un rallye pass con el que podras acceder a todos los tramos que desees, Super Especiales o parque de trabajo. Dicho rallye pass, se compra y se paga en destino, directamente a la organizacion, ya que son personales (60-70 euros)

Por muchos motivos ,el rallye de Suecia, se ha convertido, para muchísima gente, en la cita invernal por excelencia aunque, sin ningún genero de dudas, el principal motivo, essu tremendisima espectacularidad ya que, ver los coches, completamente cruzados, durante muchísimo rato, a velocidades realmente escandalosas o pegando saltos increíbles por encima de hielo y la nieve, es algo que, tan solo se puede vivir en esta prueba que, año tras año va ganando adeptos y que,mucha gente ya la ha incluido en su calendario permanente de las vacaciones de invierno. Un rallye para auténticos aficionados de verdad que nunca defrauda ya que, el espactaculo es tan impresionante que te hace olvidar el intenso frío polar.Una grandiosa carrera que no debe de faltar en el palmarés de todo gran aficionado que se precie de serlo.