La aparición de los impresionantes WRC Plus, ha disparado de manera vertiginosa tanto las audiencias, como el imponente espectáculo, que tanto máquinas como pilotos nos ofrecen en todos y cada uno de los rallys del campeonato del mundo.

Para que puedas seguirlo a pie de cuneta y compaginarlo con tu otra gran pasión que son los viajes por todo el mundo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlos en vivo con nosotros.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato, con los que podrás hacer realidad tus sueños.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

Rally Alemania: Agosto 22- 25

El rallye de Alemania, es una de las citas mas logradas, disputadas en asfalto, ya que la variedad y singularidad de los tramos, ofrecen una grandiosa espectacularidad, disputados por unos parajes realmente magnificos que se mantienen, a pesar del cambio de ubicación, de la base del rallye y que, este año ha contado con un excepcional organigrama que nos ha permitido ver hasta 14 tramos y dos parques de trabajo.

ALEMANIA 21/25 AGOSTO
               495 EUROS

INCLUYE:Recogida en el aeropuerto de Frankfurt,el miercoles dia 15 de agosto a las 18 horas de la tarde + traslado a la base del rallye + alojamiento para las 4 noches del rallye + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto,al finalizar el rallye.
NO INCLUYE:Pasajes aereos, ningun tipo de comida o bebida y rallye pass.

Rallye de asfalto,espectacular donde los haya dada la tremenda variedad de sus especiales ya que,a las increíbles riberas de los viñedos del rio Mosel,hay que unir los destrozados caminos de la base militar,usados el resto del año por los tanques americanos para realizar sus maniobras además de las rapidismas,estrechas y super resbaladizas carreteras convencionales que atraviesan multitud de pueblos lo que,sin duda,le añade un plus de

espectacularidad,muy recomendable,sobre todo, para todos los amantes del freno de mano