Tan solo dos años de vida, le quedan a estos imponentes depredadores de la carretera, que se han convertido por meritos propios, en las mejores maquinas de la historia de los rallyes.

Claro que, para que eso suceda, todavía quedan dos años, tan épicos como intensos, que prometen no tener ningun tipo de desperdicio dada la tremenda espectacularidad que atesoran los impresionantes WRC Plus, por lo que, aun estas a tiempo de convertir tus sueños en realidad y para eso vamos ayudarte desde esta web.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato del mundo 2020, con los que podrás hacer realidad tus sueños. Si quieres ver las fotos, del último viaje nítida, haz click en la foto.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

 

N. Zelanda: 3-6 Septiembre

NUEVA ZELANDA: 3-6 SEPTIEMBRE

595 EUROS

Incluye: Recogida en el aeropuerto de Auckland + traslado al hotel + alojamiento para 4 noches + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto, al finalizar el rallye.

No incluye: Pasajes aéreos y ningun tipo de comida o bebida.

OPCIONES: Existen multitud de posibilidades de compaginar el rallye con multitud de visitas turísticas, en distintos lugares de Asia (Consultar).

Descripción: Uno de los rallyes mas deseados y aclamados por la mayoría de pilotos que lo han corrido, esta de regreso siendo muchos incluso, que no han dudado en calificarlo, como el mejor rallye del mundo. Con base en Auckland, la capital financiera del pais, los tramos se disputan por los entresijos de las montañas volcánicas y los acantilados del Mar de Tasmania, teniendo el privilegio de contar con el que durante muchos años, fue considerado el tramo mas pintoresco del mundo, el inigualable y archiconocido Whaanga Coast aunque los tramos destacan sobre todo por su rapidez, su buen piso y los paisajes que los circundan.