La aparición de los impresionantes WRC Plus, ha disparado de manera vertiginosa tanto las audiencias, como el imponente espectáculo, que tanto máquinas como pilotos nos ofrecen en todos y cada uno de los rallys del campeonato del mundo.

Para que puedas seguirlo a pie de cuneta y compaginarlo con tu otra gran pasión que son los viajes por todo el mundo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlos en vivo con nosotros.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato, con los que podrás hacer realidad tus sueños.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

Rally Monte-Carlo: Enero 24 - 27

Rally Monte-Carlo: Enero 24 - 27

 

MONTECARLO 24/27 ENERO

                     495 EUROS

Incluye: salida del aeropuerto de Barcelona el miercoles 23 de Enero, por carretera + alojamiento para 5 noches + traslados a los tramos + Viaje al Principado de Monaco + traslado al aeropuerto de Barcelona, al finalizar todas las actividades, con llegada aproximada el domingo 27, a las 21 horas.
Incluye todos los gastos pagados, excepto cualquier tipo de comida o bebida.

Muchas evoluciones se esperan en los equipos, de cara a este inicio de año, lo que sin duda, igualara mucho mas las cosas, en estas maquinas que han resultado lss mas rapidas y potentes de la historia del WRC. Las bellisimas, selectivas y complicadisimas carreteras alpinas, seran sin duda una verdadera prueba de fuego para comprobar la evolución, de todo el trabajo que los equipos han desarrollado en la intertemporada aunque, aparte de esto, la cita monegasca, esconde otras
connotaciones especiales, como es la
�durisima climatologia invernal que le confieren una espectacularidad y una dificultad añadida, a la del propio pilotaje y prestaciones.