Tan solo dos años de vida, le quedan a estos imponentes depredadores de la carretera, que se han convertido por meritos propios, en las mejores maquinas de la historia de los rallyes.

Claro que, para que eso suceda, todavía quedan dos años, tan épicos como intensos, que prometen no tener ningun tipo de desperdicio dada la tremenda espectacularidad que atesoran los impresionantes WRC Plus, por lo que, aun estas a tiempo de convertir tus sueños en realidad y para eso vamos ayudarte desde esta web.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato del mundo 2020, con los que podrás hacer realidad tus sueños. Si quieres ver las fotos, del último viaje nítida, haz click en la foto.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

 

Italia: 04 - 07 June

RALLYE ITALIA 4/7 JUNIO

                      495 EUROS

INCLUYE: Recogida en el aeropuerto de Alguero, el miércoles dia 3 de junio, a partir del mediodia + traslado al hotel + alojamiento para las 4 noches del rallye + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto,al finalizar el rallye
NO INCLUYE: Ningun tipo de comida o bebida.

Descripción: La preciosa Costa Esmeralda,le ha dado al rallye de Italia,la identidad que siempre ha estado buscando y que por fin,en la bellisima isla de Cerdeña parece que la ha encontrado, confirmandose en el calendario como una de las grandes citas del año ya que cuenta en sus filas con un autentico monstruo de los rallyes, como es el grandioso Monte Lerno y su tremendisimo salto.

Aparte de un magnifico y espectacular rallye,la isla cuenta con muchos otros atractivos, tales como su variada y riquisima gastronomia o sus magnificas playas mediterraneas de aguas turquesas y cristalinas aunque,lo que mas destaca es la gran hospitalidad del pueblo sardo que se pone a nuestros pies, cada vez que viajamos a esta magnifica prueba.