VIAJES ORGANIZADOS 2023

Despues de un espectacular año de viajes y rallyes, el actual reto 2023 supera todavía mas las expectativas del año anterior, complementadas por la grandiosa espectacularidad de los Rally 1, auténticos depredadores de las carreteras.

En esta web, podras encontrar completa información de todos los viajes a realizar durante el presente año aunque, si asi lo deseas, puedes contactar de manera privada en cualquiera de los números que encontraras en el apartado contactos o bien por email, wasap o como te sea mas comodo.

Hacer la reserva para cualquier viaje es totalmente gratuito, puedes reservar las plazas que quieras y tan solo tendrás que pagarlo, un par de semanas antes de viajar, aunque debes tener en cuenta que, para garantizar la plaza tendrás que emitir el billete de avión, al menos 30 dias antes del comienzo de la prueba que hayas elegido.

Los precios adjuntos a cada viaje incluyen: Recogida en el aeropuerto de destino + traslado al hotel + alojamiento para 4 noches en la zona del rallye + traslados a los tramos + traslado al aeropuerto al finalizar el rallye.

Los precios no incluyen ( salvo que se indique lo contrario): Pasajes aéreos, ningún tipo de comida o bebida, rallye pass y las entradas a las Super Especiales, ambos a comprar y pagar en destino, siempre y cuando el rallye sea de pago.

Paralelamente podemos facilitarte presupuesto de los billetes de avión, teniendo en cuenta que cualquier pasaje tendrá que ser abonado en su totalidad, en el momento de su emisión.

Por ultimo, recordarte que todos los viajes puedes abonarlos mediante bizum, transferencia bancaria, tarjeta de crédito con posibilidad de financiarlo o en efectivo a tu llegada a destino.

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu entera disposición 24 horas, será un placer atenderte en los teléfonos indicados, por wasap, email o en nuestra web: www.sport4.es

DVD’s 2003