VIAJES ORGANIZADOS WRC 2021

 

Debido a las medidas sanitarias adoptadas por la mayoría de países, de manera unilateral, es muy importante que, antes de viajar nos informemos sobre las normas sanitarias que cada país nos obliga a tomar, antes de cruzar sus fronteras.

En caso de dudas, por favor consultanos sobre los distintos requisitos para viajar ya que, por un tiempo, tendremos que adaptarnos a las nuevas normas que, casi con seguridad iran desapareciendo poco a poco, pero que de momento, tendremos que aceptar y respetar.

Aun tenemos varios meses por delante para volver a disfrutar de estos tremendisimos e imponentes depredadores de la carretera, que se han convertido por meritos propios, en las mejores maquinas de la historia de los rallyes.

Despues de todos los sinsabores y agobios pasados, creo que nos merecemos y ha llegado el momento de disfrutar otra vez, del maravilloso placer de viajar y de lo momentos tan épicos como intensos, que la combiancion viajes-rallyes nos han deparado, a lo largo de todos estos años dada la tremenda espectacularidad que atesoran estos monstruos de las carreteras, por lo que, aun estas a tiempo de convertir tus sueños en realidad.

En el apartado “viajes organizados” tienes toda la información y precios de todos los viajes a las distintas pruebas del campeonato del mundo 2020/21, con los que podrás hacer realidad tus sueños.

En el apartado “fotos” tienes acceso a todas las fotos, desde hace más de 20 años, enviadas por todos los que viajasteis con nosotros a lo largo y ancho del planeta.

En el apartado “DVD´s” te ofrecemos reportajes con las más espectaculares y exclusivas imágenes  del mundo de los rallyes, desde 1995 en adelante.

Si quieres información personalizada o contactar directamente con nosotros, en el apartado “contactos” tienes la posibilidad de hacerlo, bien sea por e-mail o telefónicamente, donde te atenderemos gustosamente 24h.

Por último y si quieres permanecer informado al instante, además de participar directamente, del mundo WRC y los viajes, te recomendamos que te agregues a nuestro grupo de Facebook, a través del enlace que encontrarás en esta misma página.

DVD’s 2001